Los estudiantes de Sáenz Peña ya tienen Reina y Rey
Guadalupe Zuk del colegio Hogar de Bethania, se consagró anoche como la soberana de los estudiantes de esta ciudad, y este domingo por la noche estará participando en la velada por el cetro provincial, que se desarrollará también en el Complejo Deportivo Municipal a partir de las 20 horas, donde está confirmada la participación de doce candidatas de distintas localidades de la provincia.
Sáenz Peña (Agencia) Tras un año de interrupción por la pandemia de coronavirus, los estudiantes de esta ciudad, acompañados por el municipio de Sáenz Peña, volvieron a tener la fiesta más esperada, que fue la elección de la Reina Local de los Estudiantes. Pero como viene sucediendo desde hace algunos años, también se eligió entre los estudiantes secundarios la elección del Rey, que en esta oportunidad fue para el alumno del colegio Juana Paula Manso, Ignacio Kuzniek.

Entre la noche del sábado y los primeros minutos de este domingo, se conoció la nueva reina de los estudiantes, y que el intendente Bruno Cipolini, se encargó de coronar a la nueva representante de los estudiantes de esta ciudad.
Esta noche la provincial
Cabe remarcar, que en el predio donde el municipio, junto a los estudiantes están organizando las dos veladas estudiantiles, es un complejo al aire libre, donde además también se permiten el ingreso de un determinado número de personas. Al igual que para esta noche en la velada de la Elección Provincial de los Estudiantes, que tendrá un máximo de veinte personas por cada una de las candidatas que se presentaran en los festejos a partir de las 20 horas. Donde Guadalupe Zuk, estará representando a los estudiantes de la Termal, por un pase a la elección nacional, que se realizar el próximo 19 de septiembre como es costumbre en San Salvador de Jujuy.

Los elegidos
Reina: Guadalupe Zuk del Hogar de Bethania; Rey, Ignacio Kuzniek del colegio Juna Paula Manso; primera Princesa, Evelyn Aguirre del Paula Manso; primer Príncipe, Agustín Dudik, del colegio Nuestra Señora de la Misericordia; segunda Princesa, Yasmin Guazo del colegio Chaco Austral, segundo Príncipe: Alex Queral - E.E.S. N°39. Mientras que las Miss Elegancia, Victoria Villasanti del secundario E.E.S. N°174 y Miss Simpatía, Nicole Quiroga del C.E.P. Nº 6.












